12944 West Dixie Hwy

North Miami, FL 33161

1-800-731-6092

Local: 305-433-5686

Miami Realtors o Agente de Bienes Raíces para Comprar o Vender Bienes Raíces

Miami Realtors o Agente de Bienes Raíces para Comprar o Vender Bienes Raíces

Florida del Sur es hogar de algunas de las propiedades de bienes raíces más valiosas en América. Es el lugar principal para muchos jubilados, vacacionistas, y gente que quiere vivir una buen vida en un ambiente tropical paradisiaco.

Si estás en el mercado para comprar o vender bienes raíces en los condados de Miami-Dade, Broward, o Palm Beach, necesitarás a un agente profesional de bienes raíces para asistirte. Y aquí es donde podemos ayudarte.

El Bróker Jean Sorel de First Class Enterprise ha asistido a miles de residentes de Florida del Sur en la compra y venta de propiedades de bienes raíces. Él ha logrado exitosamente llegar a acuerdos en varias transacciones con un valor de millones de dólares usando sus habilidades y experiencia como profesional de ventas de bienes raíces. Cualquier que esté buscando comprar y vender una propiedad podrá beneficiarse de una representación profesional de bienes raíces. Aquí te dejamos las ventajas principales de contratar a First Class Enterprise como un compañía de brókers profesionales de bienes raíces.

  • Tenemos más de 18 años de experiencia ayudando a clientes lograr sus metas de bienes raíces en Florida del Sur.
  • Nosotros nos hacemos cargo de todas las negociaciones entre los compradores y vendedores.
  • Tenemos acceso al sistema y conexiones MLS con otros brókers de bienes raíces en Florida del Sur. Esto hace que sea más sencillo encontrar compradores o vendedores de bienes raíces en poco tiempo.

¿Te gustaría recibir consulta gratuita? Llama al (305) 433-5686 o agenda una cita aquí para aprender más sobre los servicios de los brókers de bienes raíces en Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Un Profesional en Bienes Raíces en Florida del Sur

El Sr. Sorel ha trabajado como profesional en bienes raíces en Miami y a través de todo Florida del Sur desde el 2002. Él trabaja con compradores y vendedores de bienes raíces para lograr que sea mucho menos estresante el proceso, y, que además, ocupe mucho menos tiempo. No importa si eres un vendedor experimentado o un comprador de casa principiante. Él está dispuesto a trabajar con quien sea en todo nuevo proyecto de bienes raíces, y, así, asegurar que sus sueños de comprar o vender propiedades de bienes raíces se hagan realidad:

  • Comercial
  • Residencial
  • Casas de Lujo/Frente al Mar
  • Condominios
  • Asistencia para Reubicaciones
  • Venta al Descubierto
  • Ejecución Hipotecaria
  • Pre-construcción
  • Dúplex
  • Propiedades en Apuros
  • Programa de Venta en 90 días

¿Qué tanto te gustaría tener esa paz de mente sabiendo que tus necesidades de bienes raíces se están haciendo realidad gracias a un profesional experimentado? Sea que te preocupe el financiamiento, inversión, venta, o compra de un nuevo hogar, el Sr. Sorel y su equipo de First Class Enterprise te tienen cubierto.

Profesionales Certificados y Educados en Bienes Raíces en Miami

El Sr. Sorel es el fundador y dueño de First Class Enterprise. Él recibió su educación en Broward College, Miami Dade College, Tax Wise University y Gold Coast School of Real Estate. Él usa su conocimiento de ventas y marketing para ayudar a sus clientes a encontrar nuevos inversionistas financieros, compradores y vendedores. Algunos de sus clientes más frecuentes requieren de anticipos y asistencia con su ejecución hipotecaria.

Estas son las cuatro licencias que actualmente posee:

  • Bróker de Bienes Raíces / Ventas
  • Seguros de Vida
  • Seguro de Líneas Generales
  • Preparador Certificado por la IRS de Declaración de Impuestos

El Sr. Sorel es uno de los pocos agentes profesionales de bienes raíces en Miami que también puede ayudar a sus clientes a preparar su declaración de impuestos. Si necesitas asistencia encontrando deducciones de impuestos para tus inversiones de bienes raíces o para calcular las plusvalías que has obtenido de una venta de bienes raíces, entonces, deberías preguntar sobre los servicios de planeación de impuestos del Sr. Sorel. Esto podría ser lo que necesitas para ahorrar dinero y preparar los impuestos de tus ganancias de forma correcta.

Contáctanos Hoy Mismo

No hay mejor momento para comprar y vender bienes raíces en Florida del Sur. El Sr. Sorel y su equipo de First Class Enterprise siempre está en búsqueda de nuevos clientes. 

Llama al (305) 433-5686 o agenda una cita aquí para recibir una consulta gratuita. Con toda confianza podemos decir que podremos asistirte para que cumplas tus metas de bienes raíces en Miami-Dade, Broward o Palm Beach.